PHP Classes

sample13

Recommend this page to a friend!

phpMyDataGrid - AJAX Enabled Datagrid  >  All threads  >  sample13  >  (Un) Subscribe thread alerts  
Subject:sample13
Summary:ventana de añadir
Author:flatronauto
Date:2011-07-26 15:38:35
Update:2011-08-02 22:20:35

1. sample13   Reply   Report abuse  
Picture of flatronauto flatronauto - 2011-07-26 15:38:35
Hola de nuevo, muchas gracias por la ayuda de antes. Tengo una duda con la funcion de añadir (o editar). Cuando se define la FormatColumn he visto que se puede poner esto "select:1_Single:2_Married:3_Divorced". esto viene bien cuando hay varias opciones, sería como un combobox en java. Mi duda es si se puede elegir alguno por defecto, es decir, si un dato de la tabla es MARRIED, que salga ese primero en el select, y si en el resto de datos son Single pues q salga Single primero. Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias de antemano

2. Re: sample13   Reply   Report abuse  
Picture of Gustavo Arcila Gustavo Arcila - 2011-07-26 15:47:31 - In reply to message 1 from flatronauto
Hola,

Disculpa no comprendo bien que es lo que deseas... sigues queriendo un select pero que te salga seleccionado por ejemplo Married cuando vas a adicionar? o a modificar? explicame mejor por favor

3. Re: sample13   Reply   Report abuse  
Picture of flatronauto flatronauto - 2011-07-26 16:34:59 - In reply to message 2 from Gustavo Arcila
Si, a ver. Imagina que en la BBDD se tiene datos de personas. Esta PEPE que su estado es MARRIED, y Juan que es SINGLE. Lo que me preguntaba es que en el select de PEPE y JUAN salga 1_Single:2_Married:3_Divorced, pero preseleccionado en PEPE es estado MARRIED y en JUAN el estado SINGLE

Gracias por la rapidez

4. Re: sample13   Reply   Report abuse  
Picture of Gustavo Arcila Gustavo Arcila - 2011-07-26 17:16:39 - In reply to message 3 from flatronauto
Haber si te entiendo,

En la tabla actualmente tienes a Pepe con estado MARRIED a juan con estado SINGLE entonces el select para que coja estos mismos estados deberia ser

select:MARRIED_Married:SINGLE_Single:DIVORCED_Divorced

Es esto lo que dices verdad?

5. Re: sample13   Reply   Report abuse  
Picture of flatronauto flatronauto - 2011-07-26 17:49:56 - In reply to message 4 from Gustavo Arcila
jeje, ahora soy yo el q no te entiende, lo siento. ¿el 1_ 2_ 3_ exactamente q indican? ¿Es lo q tiene q buscar en la BBDD para mostrarlo como preseleccionado?

Yo lo que quiero es que si PEPE tiene el estado Married, al pulsar el boton de editar, sea el estado 2_Married el q salga, y no el primero q hay en la lista, es decir 1_Single. Es por si le doy a guardar y no he tocado nada para que no me cambie el valor de Married por el de Single, que es este ultimo es q sale actualmente cm predeterminado.

No voy a poder mirarlo hasta dentro de unas horas, por si me preguntas algo para q sepas q no t puedo responder.

Gracias

6. Re: sample13   Reply   Report abuse  
Picture of flatronauto flatronauto - 2011-08-02 15:03:23 - In reply to message 5 from flatronauto
Hola, me expliqué bien esta vez? Un saludo y gracias

7. Re: sample13   Reply   Report abuse  
Picture of Gustavo Arcila Gustavo Arcila - 2011-08-02 19:55:57 - In reply to message 6 from flatronauto
Hola,
disculpa la tardanza en responder, Esto te pasaba por un bug en la codificación que ya ha sido corregido, descarga nuevamente la libreria y se debe solucionar el problema. Saludos

8. Re: sample13   Reply   Report abuse  
Picture of flatronauto flatronauto - 2011-08-02 22:20:35 - In reply to message 7 from Gustavo Arcila
Hola, ya ví que funciona. Me alegra haber sido de ayuda para mejorar el programa. Mil gracias por tu ayuda.