PHP Classes

integrar en un div

Recommend this page to a friend!

phpMyDataGrid - AJAX Enabled Datagrid  >  All threads  >  integrar en un div  >  (Un) Subscribe thread alerts  
Subject:integrar en un div
Summary:el datagrid en un div
Author:flatronauto
Date:2011-07-13 23:13:26
Update:2011-07-14 01:22:07

1. integrar en un div   Reply   Report abuse  
Picture of flatronauto flatronauto - 2011-07-13 23:13:26
Hola, lo primero que me gustaria es agradeceros lo que habeis hecho, es buenisimo. Y lo segundo es que me gustaría integrar el datagrid del sample8.php en una pagina web.
La pagina consiste en un menu que aparece a la izquierda, una cabecera especial y justo debajo hay un <div class="capaCentral"> donde hago lo siguiente:

...
<body id="cuerpo">
<div id="capaGral">
<? menu_lateral(); ?>
<div id="contenido">
<ul class="Cabecera">
<div class="capaCentral">
<?php
$objGrid -> grid();
$objgrid -> desconectar();
?>
</div>
</div>
</div>
...
</body>

Bien, mi problema es que al pulsar los botones de ordenar las columnas (las he habilitado para mi datagrid), me refresca toda la página web en la capa donde va el datagrid, es decir, me vuelve a mostrar el menu+cabecera+datagrid en la zona central, y con funcionalidad.
Lo he hecho con iframes y funciona perfecto pero leí por ahí que no son seguros, que son la puerta para hackers. ¿Me podríais echar un cable? Llevo ya días intentando entender el codigo pero lo siento, se me bloquea la mente.

Muchas gracias por adelantado.

2. Re: integrar en un div   Reply   Report abuse  
Picture of Gustavo Arcila Gustavo Arcila - 2011-07-13 23:23:07 - In reply to message 1 from flatronauto
Hola,

Para solucionarlo fíjate en el ejemplo 15 de nuestro sitio web
gurusistemas.com/_guru/indexdatagri ...

Un saludo

Gustavo Arcila

3. Re: integrar en un div   Reply   Report abuse  
Picture of flatronauto flatronauto - 2011-07-14 01:22:07 - In reply to message 2 from Gustavo Arcila
Demonios!!!! Como no me fijé antes!!! XD Muxisimas gracias por la rapidez y sobre todo por la ayuda.
Intentaré que en mi página me dejen poner vuestro "Powered by...", que los jefes protestan por nada XD

Un saludo y mil gracias